¿Una inspección antes de comprar una propiedad? ¿Para qué?

Cuando un interesado mira una propiedad para comprar, debe considerar tantas cosas!! (jardín, pileta, vecindario, cercanía al super, al colegio, habitación para cada hijo/a, etc.) que es difícil llegar a observar aquellos detalles constructivos o de desgaste que pueden generar sorpresas luego de cerrada la compra: tiene mosquiteros? están buenos? hay humedades? filtraciones de techo? las puertas de madera tienen partes en mal estado? los equipos de aire acondicionado funcionan? hay pérdidas de agua? de gas? las estufas generan monóxido de carbono? la instalación de la casa tiene neutro? y es bueno? tiene disyuntor? y lo más importante: funciona?!!

Una inspección a un hogar se realiza con el único objetivo de asegurar al comprador y al vendedor la transparencia del bien en cuestión. Esto evitará reclamos posteriores por vicios o detalles constructivos que para el vendedor han sido aceptables o porque ha convivido con ellos o porque tampoco los conocía. No se busca perjudicar una transacción, por el contrario queremos asegurarla en forma transparente. La inspección a hogares es una inversión para ambas partes.

Sobre Nosotros

Más de 20 años de permanencia en el mercado atendiendo clientes de diferentes rubros que con satisfacción recomiendan nuestros servicios permanentemente. Nuestro ámbito abarca tanto a la consultoría, como auditorías, inspecciones, detección de debilidades y oportunidades de mejora, etapas que permiten identificar necesidades para ir un paso más allá en la concreción de resultados.

En el caso de las inspecciones a hogares, las sorpresas posteriores a la compra generan frustración y costos extras, que bien podrían haber sido negociados si son expuestos antes del cierre de la operación. Por lo cual, el costo es en realidad una muy buena oportunidad de ahorro.

¡Contactanos! Prepararemos una propuesta con todos los pasos del proceso.